The Witcher en Netflix

Así es The Witcher tendrá su propia serie en Netflix Lauren Schmidt Hissrich será la guionista de esta inesperada serie, Lauren también ha escrito y producido The Defenders y Daredevil de Marvel.

La serie se centrará en la historia de Geralt de Rivia y se compondrá de cuentos y varias novelas de los brujos que son cazadores de monstruos y los cazadores se someten a entrenamientos y modificaciones corporales para luchar contra los monstruos usando poderes… “Quienes ya lo hallan jugado, sabrán de lo que estoy hablando”

Lauren Schmidt prometió ser fiel a la adaptación con las historias originales y se menciona que será basado en el Wild Hunt y a su misma vez de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.

La serie fue anunciada en el mes de mayo del 2017, y hasta este mes nos han mostrado que se ha concluido el guión del primer episodio piloto de la serie, en la cuenta de Twitter de Lauren Schmidt Hissrich. Lo que también ya ha puesto a trabajar a producción en esta serie.

¿Quién creen que podría hacer el mejor papel para Geralt de Rivia?

Nota: La fecha de lanzamiento de la serie en Netflix sigue siendo muy vaga, además de ser un RPG muy bien reclamado, este juego y más The Witcher 3 ha sido catalogado como uno de los juegos más largos; entonces esperemos que la producción de esta serie sea tan prometedora como el juego y sus novelas.

«Y cabe decir que no habrá un The Witcher 4 o más bien aún no está en los planes «, pero de consuelo nos han traído una serie.

Tu información permanece segura!*