69 views

En el mundo del cómic hay historias que nos dejan un recuerdo muy agradable y que nos dan ganas de leer una y otra vez esa historia. Los escritores de cómics tienen una carga muy pesada, tratando de hacer historia frescas pero no cambiando la base de los personajes intentan darle gusto a los consumidores.

Tras casi una década Dan Slott se despide de los cómics de Spider-Man. Este es un gran cambio en el mundo de los cómics desde hace mucho tiempo.

Se preguntaran ¿Por que deja de escribir a Spider- Man? La gran respuesta es por que tiene planeado escribir el cómic de Iron-Man.

La historia de Dan con Spidey comienza en el comic de Spider-man y la Antorcha humana en los buenos tiempos del 2005, el trabajo gusto tanto que los jefes lo pusieron como escritor del arácnido. Ya con el cómic de Spider-Man en su poder escribió su primer numero Amazing Spider-Man #648

Y desde ese momento creo eventos como “Spider-Island”, “Superior Spider-Man” (uno de mis favoritos), “Spider-Verse” y el mas actual que es “The Clone Conspiracy” (que actual mente lo puedes encontrar en puestos de revistas en todo México).

En estos 10 años Slott nos mostró su perspectiva muy diferente de la que estábamos acostumbrados de lo que es Spider-Man pero también nos mostró las dificiles situaciones y elecciones de Peter Parker y su evolución como persona adulta.

Slott deja el cómic en el numero Amazing Spider-Man #801 y nos sentimos un poco intrigados y emocionados de lo que va a pasar con la vida e historia del arácnido. En un dato interesante Dan Slott escribió 164 cómics de Spider-Man.

Portadas connecting de el evento the clone conspiracy

Pero el show tiene que continuar, Dan se prepara para una nueva epoca, acompañando a Iron-Man en sus aventuras. Toda una generación estuvo alado de las historias de Dan, a muchos no les gusto y a muchos otros si.

 

Le deseamos mucha suerte en sus nuevos títulos y siempre recordando que “Un gran poder implica una gran responsabilidad” .

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *