35 views

Así como está en el título, además de que por fin ha abierto su beta, podemos encontrar en su página oficial que buscan jugadores en México y Chile.
Bandai Namco anunciaron acerca de un torneo oficiales del juego que se realizarán en México y Chile, que al ganador le darán la oportunidad de representar en Latinoamérica en EVO 2018, uno de los eventos mundialmente importante.

Para los jugadores Dragon Ball FighterZ México Las inscripciones están divididas en 2 brackets:
Bracket 1: Consiste en las personas que hagan el pre-orden en solo tiendas participantes y solo competirán con aquellos que también hallan hecho la pre-orden del juego, habrá que seguir las instrucciones que la página del torneo pida: El registro comenzó el día 8 de enero, pero finalizará el día 2 de febrero.
Bracket 2: En este caso está abierto a todo público, los jugadores deberán competir con otros jugadores que estén inscritos en este Bracket, para registrarse deberán hacerlo directamente desde la página del torneo: El registro estará disponible el día 26 de enero (fecha de lanzamiento del juego) y termina el día 2 de febrero.

Chile, el proceso de reinscripción comenzó el 2 de enero y finalizará este 26 de enero.
Aquí contarán con las páginas para inscribirse y obtener más detalles de los torneos:
DRAGON BALL FIGHTERZ MÉXICO CUP: lmv.mx/dbfz

DRAGON BALL FIGHTERZ CHILE CUP: http://www.f2g.cl/dbfz-chile-cup/  

NOTA: Ahora que las betas de Dragon Ball FighterZ están abiertas, podrán conocer y disfrutar de este juego y de lo que nos deparara en su lanzamiento, han mencionado de ciertas fallas en la red, que esperemos se resuelvan… Muchos han quedados impactados de aquella transformación de lo que fue Dragon Ball Xenoverse con este nuevo lanzamiento FighterZ, su imagen retro y menos computarizado…

¿Ustedes que opinan?

Your email address will not be published. Required fields are marked *