67 views

En el mundo del cómic existen artistas muy conocidos, ya sea por escribir, entintar, crear a un personaje etc… pero también hay artistas que quedan en el recuerdo de la gente por hacer portadas.

Artgerm es un artista nacido en Hong Kong y se ha codeado con gigantes de los videojuegos y el entretenimiento como Capcom, Marvel, DC entre otros, también es fundador de Imaginary Friends Studio compañia responsable de el arte de los videojuegos de Capcom. La galería de arte en linea devianART ha sido visitada mas de 500 mil veces por su arte.

Nos ha deleitado mas de una ves por esas portadas tan realistas que te sumerges en los colores tan vivos que el nos regala en cada portada, esos detalles perfeccionistas  hacen que su estilo sea único, la estética de los rostros y el color combinado con la sombra y luz convierte sus dibujos en obras de arte.

Live Stream

En Marzo del 2015 tuvimos el honor de conocerlo en la Mole Comic Con y tenemos que decirlo ¡Es un tipazo! es una persona tan relajada que dan ganas de quedarse horas escuchando sus anécdotas. En verdad esperamos su regreso con muchas ganas.

Su trabajo ha impresionado tanto que DC comics le ha dejado dibujar al artista variantes de Supergirl consecutivamente. Aquí les dejamos un poco de su trabajo.

Gracias por leernos y nos vemos en la siguente.

Esperemos que este impresionante artista nos vuelva a visitar pronto.

¿Ustedes tienen cómics de el?

¿Que les parece su arte?

Your email address will not be published. Required fields are marked *