295 views

En la pagina oficial de SMASH nos dan nueva información de las nuevas entregas que vienen para el 2018 y una de esas es DKIII. Esta serie escrita por Frank Miller y Brian Azzarello, ya la habíamos pedido por mucho tiempo y por fin nos hicieron caso.

Originalmente esta historia fue echa en 9 tomos y fue publicada en el 24 de Abril del 2015, siendo secuela de The Dark Knight Strikes Again, que cuenta la historia de un viejo Batman que aun sigue peleando contra el crimen. En su nueva aventura se encuentra con nuevos problemas y nuevas aventuras.

Todos estamos contentos con esta decisión, acostumbrados a que por bastante tiempo DC México no sacaba nada nuevo, esta historia nos da una pizca de frescura y emoción para los fanáticos de Batman.

Otra interrogante es ¿va a venir con mini-comic?

Para los que compraron el cómic en ingles sabrán que cuando comprabas cada numero venia con un mini-comic, con pequeñas historias de el universo de DKIII, llamados “Dark Knight Universe presents”. Estas historias complementan el basto universo de Batman y en verdad esperamos que respeten este formato.

Si eres fanático de el “viejo Batman” no debes perder esta oportunidad de tener una de las grandes obras de DC comics, nosotros estamos muy emocionados de tenerlo en nuestras manos.

¿Ustedes están esperando esta historia?

Your email address will not be published. Required fields are marked *