3 views

De los desarrolladores de PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds), nos vienen a presentar su nuevo juego A:IR (Ascent: Infinite Realm).

Podríamos decir que no comparte la categoría Battle royal como PUBG, sino más bien es un MMORPG, con un estilo steampunk y una extraña mezcla de Inglaterra medieval, lindos animales gigantescos, dragones y muchas otras cosas que te envolverán en un mundo interesante.

Empezando estando atrapados directamente en el reino contra reino, volando barcos voladores, Arrasas con reinos completos por recompensas o de misiones PvE para subir nivel y establecerse con casas y jardines.

Entonces: Batallas Aéreas entre naves, asaltos y combates cuerpo a cuerpo son solo algunas mecánicas que forman parte de un auténtico caos en el aire; eso sí, no hay piratería, ¿a que me refiero? A que si asaltas un barco no te puedes quedar con él.
Se contará con una beta antes de su lanzamiento en alguna fecha del 2018

Y aquí un Gameplay de más de cinco minutos que fue sacado de un evento en Busan, Corea del Sur, donde pudieron tener algunos la suerte de probar el adelanto del juego:
https://youtu.be/CWOebkshh9c

NOTA: Falta informarles que el día 12 de diciembre de este 2017, se lanzará en las plataformas Xbox el PUBG, y necesitará un máximo de 30GB de espacio en el HDD en XBOX ONE X contará con mejoras visuales y características HDR. Mencionan que en su lanzamiento físico NO contará con un disco, si no más bien dentro contendrá una tarjeta de descarga digital de 25 dígitos. 

Your email address will not be published. Required fields are marked *