2 views

Un juego que espero con ansias.

Un juego de aventura en un mundo abierto y acción donde nos pone dos años después de una devastadora pandemia mundial. 

Deacon St. John es un caza recompensas que deberá luchar para sobrevivir y poder encontrar la razón de su existencia.
En el camino encontrarás supervivientes que lo llevará a la desesperación, locura, traición, amistad, hermandad, arrepentimiento, amor y esperanza y junto con ellas encontrarán una razón para vivir incluso enfrentarse con enormes tragedias, “La esperanza nunca muere”.

Un juego de mundo abierto donde podrás explorar entornos vastos y hostiles dándote una experiencia realista y detallada del mundo abierto, manejarás en Drifter, la motocicleta de Deacon y podrás encontrar vehículos abandonados donde posiblemente encuentres elementos que te podrán ser útiles después; en cada momento correrás riesgo pero podrás explorar edificios, ciudades con iluminación en tiempo real y la tecnología de seguimiento ocular creará una sensación realista de pánico al ingresar en edificios oscuros; la noche y el día influirán también en la experiencia y el clima afectará el comportamiento de los enemigos.
Podrás enfrentar y completar un desafío de maneras infinitas, podrás crear armas y objetos que te serán útiles conforme vallas recorriendo el mundo. Las armas personalizables y las habilidades ofrecerán una verdadera libertad en la manera de jugar.

Los enemigos son Freakers: criaturas mecánicas y salvajes, más cerca de ser animales que humanos, rebosantes de vida y capaces de evolucionar rápidamente, puedes aprender acerca de sus necesidades, hábitos y comportamiento, hasta para adaptarse a ellos.
Aquí les dejo el Gameplay que se publicó en el E3 del 2016; un pequeño Demo que nos muestra un poco acerca de la jugabilidad de Days Gone:

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI&has_verified=1

NOTA: Aun no se tiene una fecha establecida de su lanzamiento, lo que se tiene es que vendrá para este 2018 pero aún se está por determinar su fecha exacta; “espero no lo sigan desplazando como el Dead Island”.

Your email address will not be published. Required fields are marked *