72 views

Por lo visto ha salido un día antes de la fecha que se había establecido.

Animal Crossing es un juego donde entablas amistad con animalitos que son residentes del lugar y creas el mundo a tu manera… “ternuritas”.

Encontrarás un sinfín de muebles y artículos que te dejarán darle el estilo que tú quieras, “Haz de tu parcela un animado punto de encuentro para los campistas que te visiten”.

Puedes dar vueltas en zonas recreativas que se encuentran en la naturaleza y poder hacer actividades como: pescar, recolectar fruta y atrapar insectos.

Puedes hacer una pausa y visitar a otros campistas que estén por las zonas y así obtener recompensas al incrementar el nivel de afecto y/o al ayudarles a conseguir las cosas que necesitan.
¡TIENES UNA CARAVANA Y LA PUEDES PERSONALIZAR!, “OH MY GOD…” y 3 geniales pingüinos: Corvín, Graznel y Grajardo que te ayudan a decorarlo. 

Grajardo…

Este adorable juego ahora lo encontrarás en tus dispositivos móviles tanto para Android como en iOS. De forma inesperada apareció en esta mañana, confirmando que ya se puede descargar y jugar.

Este juego requiere conexión a internet, es gratis pero también puedes gastar comprando boletos para acelerar algunos tiempos de espera de construcción y elaboración.
NOTA: También me encontré Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, conviértete en el alcalde del pueblo y crea tu mundo, puedes interactuar con residentes, invitarlos a que te visiten o se muden a tu pueblo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *