11 views

Riot Games lanza una serie de audiolibros de los campeones de League of Legends llamado “Leyendas” …

Son una serie de contenidos del universo de League of Legends, para disfrutar el juego de forma original y conocer más acerca de su mundo, las puedes descargar sin costo o escucharlas desde el canal de Riot Games Latino en YouTube.

Leyendas: narran las crónicas de varios campeones del juego y de las regiones que habitan, Riot Games decidió adaptarlas en un formato auditivo, junto con el apoyo del doblaje y musicalización que se involucraron en las adaptaciones de League of Legends para Latinoamérica Norte.
La primera temporada empieza por las Islas de la Sombra, cubierta por niebla negra y habitada por seres que fueron arrebatados de su vida durante un cataclismo mágico y deambulan por la eternidad… y de aquí parte los 4 primeros episodios:

  • Karthus: Sepelio Marino:

Fue la única sobreviviente de un ataque a su nave, navegó su rumbo fijo por los mares hasta que una extraña voz le susurró atrayéndola a una bruma aterradora; Karthus, el Heraldo del Olvido, ofreciéndole una oferta letal. ¿Aceptará?

  • Yorick: Extremaunción:

Sirvió como monje con una misión de traer la paz a los entes del lugar, aunque su desdén y cansancio lo aparto de aquella misión, la llegada de un misterioso náufrago despertó su esperanza, ¿Podrá salvar de nuevo alguna alma de toda muerte y perdición que habitan ahí?

  • Maokal: Flor Nocturna

Maokal (hibrido entre hombre y árbol) perdió su hogar en el cataclismo que acabo con las purezas de las islas, sobrevive solamente por las aguas de vida imbuidas en su duramen y desde lejos vio una flor nocturna en medio de todos los horrores, que también los demás espíritus de las islas desean tenerla y ¿Podrá defender lo que podrá dar vida una vez más en esas tierras?

  • Thresh: La Recolección

Un espíritu insomne orgulloso de poder atormentar a los mortales y quebrarlos con parsimoniosa y agónica incentiva, por qué destroza sus almas encerrándolas en su linterna para toda la vida.


NOTA: También las puedes encontrar en SoundCloud, donde los encuentras sin costo también.

“Así que, ponte los audífonos y sube todo el volumen que esto… se va a poner bueno”.

Your email address will not be published. Required fields are marked *