Viernes de Nuevos Juegos

Viernes de Nuevos Juegos

2 views
0

Este Viernes 27 de Octubre, viene cargado y con todo.

Hoy nos llegó a nuestras manos:

  • Assassin’s Creed: Origins

  • Wolfenstein 2: The New Colossus

  • Super Mario Odyssey


Menudo cierre de mes, ¿no?.

Algunos buscando aventuras en el Antiguo egipto mientras otros exploran mundos mágicos con Mario y otros querrán estar entre batallas en primera persona con Wolfenstein, o con todos al mismo tiempo.

Bethesda nos ha llenado de sorpresas este otoño y nos trae otra sorpresa más con Wolfenstein 2: The New Colossus, trata de la continuación del título anterior, pero no se preocupen, te pondrá al día al inicio para que no te quedes con cara de “¿WHAT?”.

Si no mal recuerdo, en el título anterior hubo una escena donde se escogía quien uno de los personajes sobrevivía y quién se sacrificaba; bueno pues de eso no se han de preocupar ya que en un recuerdo podrás volver a escoger quien muere y quien vive.

¡Vaya trama!, Los nazis invaden Estados Unidos y Blazkowicz seguirá peleando por erradicar aquella amenaza del imperio nazi que se está apoderando de todo Estados Unidos y acabando poco a poco con la población, contarás con pistolas, metralletas y armas pesadas para la batalla y de munición no sufrirás, eso sí, aunque estés bien equipado hasta con tu armadura, no será fácil.

Se dividirá en 6 niveles de dificultad, donde los nazis serán más agresivos, habrá lugares increíbles que te dejarán con la boca abierta, y partes interesantes como encontrarte con miembros del Ku Klux Klan.

  • “Pero para que les hago SPOILER… mejor jueguenlo, y ahí ustedes me darán su punto de vista; y de paso me platican de Super Mario Odyssey y AC: Origins.”

NOTA: Wolfenstein 2 lo encontrarán disponible en PC, XBOX ONE y PS4.

*El juego está recomendado para mayores de 18 por sus matanzas tan gráficas y exageradas.

¡Será un fin de semana muy ocupado!

Your email address will not be published. Required fields are marked *