BoJack Horseman

Una tarde sin nada que hacer después de ver a zombies, doctores y series de súper héroes sin encontrar que me engancharía ahora llego a mis ojos una gran serie original de Netflix
BoJack Horseman.
Es una historia animada que fue lanzada en 2014 cuenta con 4 temporadas y ya confirmada una 5ta. para 2018

Creada por Rafael Bob-Waksberg y como dibujante Lisa Hanawalt

Nos cuenta la vida de BoJack un caballo antropomorfo que es un actor, su éxito fue en los años 90’s, protagonisando el programa Retozando, el cual fue tan popular que él vive de eso después de tanto tiempo de que este salió del aire.

Un personaje alcoholico, con problemas de drogas y relaciones personales complicadas. Vive con Todd Chavez quién es su amigo aunque duerme en su sillón. Su agente Princesa Carolyn con la que tiene una relaciones momentáneas.
Diana Nguyan quien contrata para escribir sus memorias la cual también es esposa de Sr.Peanutbutter quién es su competencia laboral.
Esta gran animación mezcla a animales humanoide y humanos viviendo en un mismo entorno. Dato curioso en ese mundo no hay mascotas!!!

 

Grandes actores dan las voces a estos animados personajes Will Arnett , Aaron Paúl, Alison Brie entre otros. Los cuales han participado en grandes películas y series.

Como dato curioso las celebridades que aparecen con su nombre real son las que también prestan su voz para doblar a sus propias animaciones.

Una serie que te engancha desde el principio. La cual como hace reír, divierte, conmueve y te pone a pensar que en este mundo hay personas que lo tienen todo y están destruidas por dentro.

Ya sea amistades, relaciones amorosas, familiares y laborales, nuestro querido Bo Jack encuentra la forma de auto sabotearse .

Espero que como a mí esta serie les encante y la consideren de una de sus favoritas y ansíen como yo la 5ta temporada ver lo pasa con BoJack Horseman

Tu información permanece segura!*