League of Legends actualiza campeona

League of Legends siempre ha procurado buscar la evolución de su jugabilidad hasta la historia y el diseño de sus campeones constantemente.

Gracias al feedback de los jugadores, se decide hacer ajustes, cambios o actualizaciones para el crecimiento y expansión del juego, y dentro de esos ajustes reconsideraron a una de las campeonas: Evelynn, abrazo de la agonía.

Evelynn tiene una nueva actualización la cual la vuelve más letal, gracias a su nuevo diseño, narrativa y jugabilidad

Evelynn es una asesina y también demonio, en otras palabras, un “súcubo”. Atrae a sus presas con sus encantos, pero ¡cuidado!, lo que quiere es hacerte muy feliz… antes de despedazarte y someterte en inimaginables tormentos; los humanos mueren rápidamente durante su abrazo de agonía.

Depende de su habilidad de atraer a su víctima con falsas sensaciones de euforia y esperanza, la forma sigilosa (o sombra demoniaca) es más o menos su verdadera forma la cual toma para acechar desde las sombras a su próximo juguete. Su sigilo de larga duración era la ventaja de Evelynn en jungla y se volvía frustrante para la mayoría de los jungleros sacarla de ahí.

Tu información permanece segura!*