200 views

Timex en un evento llevado a cabo en el restaurante Carolo de plaza Carso, presento su nueva colección Otoño – Invierno 2017. La cual incluye 4 lineas, Easy Reader, Fairfield Crystals, Waterburry World Time y Allied Three GMT. 

Waterbury World Time

Este reloj esta diseñado para los que les encanta viajar, ya que tiene 24 husos horarios y cuenta con un diseño urbano con espíritu aventurero. Con estas características este reloj de acero inoxidable se sincronizará de forma automática.

 

Easy Reader 40 Aniversario

Para festejar el reloj mas vendido de Timex, se creo una versión especial con una caja grabada y luz de noche índigo que cuando se activa se muestra un numero 40 en la caratula.

 

Allied Three GMT

Timex creo el Allied Three GMT que es un reloj con una combinación masculina que se convierte en un complemento perfecto con la peculiaridad de tener 3 husos horarios por si tienes un viaje de negocio o de placer. Viene con 2 versiones con caja de acero inoxidable con un precio de 4,400.

Fairfield Crystals

La colección Fairfield siempre ha sido la favorita de muchos y muchas y Timex ha querido darle un regalo a las mujeres con la reinvención de la caja y la correa de nylon con detalles de cristales Swarovski logrando un look mas elegante manteniendo un diseño moderno y minimalista.

Your email address will not be published. Required fields are marked *