Sonos presenta su nueva bocina inteligente Sonos One

La nueva Sonos One viene ya lista con  Alexa de Amazon y en 2018 vendrá la incorporación de Google Assistant.  Estará disponible  el 24 de octubre. 

 

Sonos One es la nueva bocina inteligente controlada por voz de Sonos capaz de operar múltiples servicios por voz y reproducir música, podcasts, audiolibros y otros contenidos sonoros desde más de 80 servicios de streaming. Con un sonido sorprendentemente lleno y un diseño casi igual al de la Sonos Play 1 Sonos One llega a un precio de $3,999 MXN y estará disponible globalmente a partir del 24 de octubre.

Con este lanzamiento, los amantes de la música en EUA, Reino Unido y Alemania pueden pedir a Alexa que controle su Sonos One desde el primer momento, con soporte de voz completo para Amazon Music, iHeart Radio, Pandora, Sirius XM y TuneIn. El control de voz para Spotify en Sonos One llegará poco tiempo después del lanzamiento.

Todos los servicios musicales con los que Sonos opera tendrán controles por voz para funciones como pausar, adelantar, subir o bajar volumen e incluso preguntar qué canción suena. Con Sonos One, los usuarios pueden usar la voz para controlar su sistema Sonos por completo en el hogar.

Adicionalmente al soporte para música, Sonos One permitirá disfrutar de todas las demás funciones de Alexa, escuchar el reporte del clima, poner alarmas, sintonizar las noticias y reportes de tráfico e incluso los marcadores deportivos. Además, Sonos One con Alexa de Amazon estará mejorándose constantemente a través de actualizaciones en la nube.

Tu información permanece segura!*