8 views

LG es la empresa pionera que popularizó este estilo de audífonos que consiste en una banda para el cuello, con audífonos retráctiles en cada extremo. Desde el lanzamiento de la linea TONE hemos visto ya modelos de otras empresas como Jabra, Samsung y otras lanzar modelos siguiendo este diseño.

 

La idea detrás de este estilo de audífonos, es de darnos toda la libertad de audífonos bluetooth inalámbricos, pero sin sacrificar puntos como batería y durabilidad.

Algo que me encanta de estos audífonos, y razón por las cuales los considero una maravilla, es lo versátiles y cómodos que son.

A pesar de ir alrededor del cuello, estos audífonos casi ni se sienten. No estorban en absoluto, pueden quedarse en tu cuello y ni te acordaras que los traes puestos. No molestan nada, incluso cuando estamos recostados en el sofá o en la cama. Son mucho más cómodos que unos over the ear.

Podemos contestar una llamadas,sin problemas con una claridad de audio excelente, y los micrófonos de los audífonos también cumplen muy bien su función.

La Calidad de Sonido es normal cuando los usas con servicios como spotify o música en mp3. Pero la cosa cambia bastante cuando los probamos con archivos FLAC. Mejorando mucho la calidad del audio aumentando la presencia de los agudos y los graves. Dejando el sonido plano que conseguíamos antes. Y la sorpresa vino con que estos LG TONE PLATINUM LG HBS-1100 ofrecen sonido en 24 bits utilizando el codec de Qualcomm apt-X cuando los combinamos con el LG G5 ya que la calidad de sonido se volvió excepcional al mezclarlo con archivos FLAC y mejorando un poco con archivos en mp3 y en servicios de streaming y definitivamente sonarán mucho mejor que los audífonos que vienen con nuestros smartphones, y muchos audífonos Bluetooth que encontramos en el mercado.

El precio de estos  LG TONE PLATINUM LG HBS-1100 en México ronda entre los 3,400 y los 2,100 pesos. Por lo que mi recomendación es que si tienes un teléfono de LG, el G5 o el G6 te compres estos audífonos y consigas tu música favorita en FLAC para que disfrutes de muy buena música y una comodidad que va mas allá.

Por su excelente diseño, batería, comodidad y calidad de audio los LG TONE PLATINUM LG HBS-1100 se llevaran en esta reseña un flamante 9.

Your email address will not be published. Required fields are marked *