62 views

Tanto es la fama de Harley en estos tiempos que está por todos lados, lo que empezó por ser un personaje de complemento para el villano Joker ahora ya tiene su propia película. Aquí te diremos nuestro punto de vista de esta rara pero buena película.

El personaje de Harley Quinn empezó en la serie animada de los 90’s y que mejor forma de ponerla de esta manera con una película. Ha tenido varias transformaciones o cambios al paso del tiempo pero en esta película regresan a lo básico teniendo un buen personaje y muy chistoso.

Si esperan una historia obscura, madura o algo trascendental evita ver esta película, fue creada para pura diversión y centrada en el personaje de Harley.

La película no es apta para menores por un par de escenas que están un poco subidas de tono. Los momentos graciosos son parte muy importante de la historia y aunque no seas fanatico te va a sacar una sonrisa.

El la película vemos a una Harley reformada queriendo hacer las cosas bien y buscando un trabajo “honesto” pero su pasado la sigue y no deja que tenga una buena vida. El pesonaje de Batman lo vemos un poco más relajado que de costumbre callendo hasta en lo graciosos en algunos momentos.

En conclucion es una buena película, vioendola desde una perspectiva relajada y sin querer tener una historia profunda o seria, solo es pura diversión al estilo de Harley.

En unos meses podremos encontrar la edición de Blu-Ray con edición de figura, que si eres fanáticos de El personaje debe de estar en tu colección.

Muchas gracias por leernos y nos vemos en la siguiente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *