30 views

Venom tiene una nueva historia que contar y aquí te contamos de que trata.

Escrito por Mike Costa y con arte de Gerardo Sandoval, nos muestra el regreso de uno de los villanos de Marvel más sadico y violento que todos extrañábamos. Después de ser uno de los “buenos” siendo un policía espacial regresa a Nueva York como el villano que es.

Venom tiene nuevo huésped y es Lee Price el ex Ranger del Ejército, este hombre logró tener un tipo de convenio con el simbiote (donde este puede sacar su lado obscuro) por lo que esperamos que esta sea un buen inicio de la serie. Ya vimos que la etapa de “Venom bueno” pero no gusto tanto y no los culpamos, también nosotros extrañábamos esta faceta. Venom es un villano que queremos ver destruyéndolo  todo y haciéndole la vida imposible a sus enemigos, en verdad a este villano no lo cambiamos por nada.

En este primer número tememos 22 páginas que pudieron dar más de si, o sea ¡Es el primer número! Todos esperábamos ver a Venom peleando con Spider-Man (lo va a hacer, créanme) o con más acción pero lo que nos ofrecieron al principio es algo muy calmado. Los colores nos cubren de un ambiente obscuro y aunque pudo hacerlo mejor no nos quejamos nada de el arte echa por Sandoval. Los pensamientos de Venom plasmados en el cómic es algo fantástico que es algo que teníamos que resaltar, esas letras blancas con fondo negro quedan maravillosas.

Nuestra opinión es que este cómic empezó flojo pero por lo que hemos visto (comics americanos) sigue con una sólida historia llena de cosas geniales. Si eres fan dale una oportunidad a esta serie ¡No te vas a arrepentir!

Gracias por leernos y nos vemos en la siguiente.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *