¡Van Helsing llega a Mexico!

¡Van Helsing llega a Mexico!

2 views
0

Si tu eres fanático de lo paranormal y de las aventuras, este cómic es para ti y aquí te diremos por que.

 

 

 

 

Después de un largo tiempo llega a México el cómic de la hija del caza monstruos mas famoso de todos los tiempos, estamos hablando de Liesel Van Helsing, donde nos muestra una genial historia que desde el primer numero nos deja con un gran sabor de boca. Con ayuda del escritor Pat Shand y el arte de Michele Bandini han echo un increíble trabajo creando un ambiente de terror y a su vez frescura de una de las historias de aventuras clásicas.

Con el sello de Zenescope, nos obsequia una juvenil y actual Liesel, que aunque ya es una caza monstruos veterana ( casi 200 años) nos muestra una nueva historia llena de acción, sangre y terror.

Publicada originalmente en el 2015 nos relata la lucha eterna entre Dracula señor de los vampiros y la familia Van Helsing. Liesel para los que no la conozcan hizo su primera aparición en el 2013 en el cómic Grimm Fairy Tales: Unleashed y en el 2014 con Van Helsing: The Darkness and the Light que tuvo tanta aceptación de la gente que regreso en su propio cómic.

El primer numero nos gusto mucho, tanto en historia como el el dibujo y como ya es tradición el cómic viene con sus portadas variantes donde nos muestra la belleza y la personalidad de la protagonista.

Esta potada fue echa por Jarreau Wimberly.

Esta fue creada por Paola Pantalena.

Esta fue creada por Billy Tucci.

Si tu eres fanático de las historias de vampiros y monstruos, este cómic no te debe faltar en tu colección, en verdad no te vas a arrepentir.

Your email address will not be published. Required fields are marked *