Batman Rebirth #24 ¡Inalcanzable!

Batman Rebirth #24 ¡Inalcanzable!

2 views
0

DC Rebirth nos ha dado muy buenas historias, algunas que han cambiado para siempre la historia de los cómics, como las que presenciamos en Batman y Flash en el evento “The Button“. Por su alto valor coleccionable son casi imposibles de conseguir o se consiguen a un precio muy elevado en tiendas de cómic, un ejemplo son Batman y Flash #21 y #22 han subido hasta en $300 cada pieza por la gran demanda que tienen

                        

Este problema de el aumento desenfrenado de los precios que parece nunca acabar, ya sea por el material con el que están echos (lenticular, metálicas, de convención, etc…) o por la historia que trae el cómic es un malestar para los coleccionistas. Es cierto que la historia se puede tener en línea pero nunca se va a comparar con tener un cómic físico en las manos, aveces para que la tienda tenga un cómic exclusivo tienen que comprar una cierta cantidad de cómic para que lo puedan obtener.

Por su alta demanda los comics pueden llegar a valer mucho, este caso lo vemos reflejado por el cómic de Batman Rebirth  #24 que por su alta demanda ya va en la tercera reimpresión.

Esto es algo que ya no está en manos de las empresas, esto está en manos de el público y el amor que le tiene a los comics.

Algunos métodos que tenemos para batallar con el precio es que algunas tiendas de comics dan a precio portada cuando estás suscrito a la serie o simplemente salir como Indiana Jones a buscar el cómic a varias tiendas.

¿Y ustedes que piensan?

¿Son justas o justificadas las alzas de precio en algunos comics?

Gracias por leernos y nos vemos en la siguiente.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *