18 views

Aunque muchos nombres están sonando para ser la candidata a interpretar a Batgirl hay 4 de ellos que destacan.

 

Es verdad que encontrar a una actriz que cumpla con ciertas características físicas para poder interpretar un papel de heroína es una tarea complicada pero no imposible. Lo verdaderamente difícil es encontrar a aquella actriz con el carisma necesario para llenar los zapatos (o capa) de ese personaje y hacer que los espectadores queden perdidamente enamorados de su actuación.

Por esa razón, fuertes rumores indican que el cineasta Joss Whedon encargado de dirigir la cinta de Batgirl, tiene en mente a 4 candidatas, las cuales son :

1; MARGARET QUALLEY

Resultado de imagen para MARGARET QUALLEY

Conocida por su papel de Jill Garvey en ‘The Leftlovers’ ha demostrado que posee las características y la capacidad para poder realizar a un personaje como el de Batgirl. Ademas el hecho de que próximamente aparecerá en la adaptación de Death Note de Netflix nos deja con buena impresión de su capacidad de adaptarse a personajes con cierto toque de dramatismo

2; JANE LEVY

Resultado de imagen para JANE LEVY

No hay mucho que decir sobre ella pues sus participaciones en Suburgatory y Evil Dead hablan muy bien de ella dejándonos claro de que es capaz de interpretar a Batgirl ademas, su impresionante físico le da un plus extra ¿no?.

3; ELLE FANNING

Resultado de imagen para ELLE FANNING

De las 4 candidatas quizás sea la menos favorita de los fans, pero no podemos dejar a un lado el gran trabajo que ha hecho en otros papeles.tienen ese extra que hace que le compres lo que venda.

4; KATHERINE LANGFORD

Imagen relacionada

Esta niña que se ha hecho súper conocida por su participación en 13 reasons why puede que sea amada u odiada, pero según los rumores es la candidata mas fuerte y seamos honestos tiene ese físico la hace perfecta para ser Batgirl ¿Podrá estar a la altura de un papel como este? .

Your email address will not be published. Required fields are marked *