Main ¿cocina?… Siendo soporte en LoL

174 views

Dándolo todo por el equipo.

Cuantas veces no hemos escuchado referirse al soporte como “un rol sin importancia” y la verdad es que cuando iniciamos en el maravilloso mundo de League of Legends es el rol al que menos importancia se le da y el que menos quiere ser jugado.

Pero la verdad es otra, el ser soporte es algo mas complicado y complejo que solo absorber daño como un costal de papas o curar y poner escudos. Es aprender a leer la partida para saber que objetos priorizar, que habilidades mejorar, en que momentos iniciar o terminar una batalla en equipo y a quien darle esa protección extra necesaria.

Para ser soporte, un buen soporte, es necesario enamorarse del rol y divertirte mientras lo juegas. Saber que la gloria va mas lejos de los asesinatos, ser el héroe silencioso, prácticamente ser el que ayudara a sobresalir a los demás jugadores y es ahí donde radica lo genial de esta posición, mover casi de manera invisible las cuerdas para asegurar una victoria. En pocas palabras se trata de hacer la partida un cielo para tus compañeros y un infierno para el equipo enemigo.

Muchas veces aguantar las culpas por los errores sera parte del trabajo, ser la niñera de tu acarreador (si no es que de todo el equipo) y tristemente ser el menos valorado.

Pero estas cosas no deben ser razón de desanimo, pues entre mas avances y mejores sean tus habilidades mayor sera el reconocimiento y agradecimiento pues el impacto de tu participación en cada partida sera mayor. Así que invocador, a seguir salvando el trasero de todos tus compañeros y encárgate de asegurar esas victorias.

Your email address will not be published. Required fields are marked *