26 views

Hola amigos ya pasó el E3 y Assassins Creed nos dejó con una gran emoción por su nuevo título. Pero no puede estar completo sin sus ediciones especiales por que ¡Ahora sí se pasaron de la raya!

 

 

 

Como pueden ver en la imagen nos muestra las características de cada edición. Desde la básica hasta la gold, pero esto no es todo, la imagen es solo para los contenidos descargables y las ediciones son mucho más que eso.

Empezamos con Edición estándar que simplemente trae el juego con un precio de $60 dólares

La segunda en la lista que es la Edición Delux que incluye el juego y un pack digital deluxe con un precio de $70 dolares.

Después viene la Edicion gold que incluye lo mismo que el Deluxe pero con el Season Pass que trae todas las expansiones, esta edición es digital con un precio de $100 dolares.

Aquí ya vamos con cosas mas bonitas, y es la SteelBook Gold Edition que contiene un pack digital deluxe, season pass y el juego con caja metálica, todo esto por un precio de $110 dolares.

A los que nos gustan las figuras y cosas coleccionables a partir de esta edición nos van a venir cosas muy buenas. La edición de la que hablo es la God´s Collector´s Edition que nos incluye: Juego , pack digital deluxe, un mapa de el mundo, banda sonora, libro de arte y una figura de Bayek en una estatua de “Sejmet”, esta figura tiene un tamaño de 26 cm así que esta bastante aceptable el tamaño y obvio una caja coleccionable. Todo esto va a tener un precio de $120 dolares.

La siguiente edición es para mi la mejor considerando su contenido y el precio. Esta se llama Dawn of the Creed Collector´s Edition y esta incluye: Juego con caja metálica, pack digital deluxe, season pass, mapa del mundo, libro de arte, banda sonora, amuleto de un cráneo de halcón, dos tarjetas con ilustraciones egipcias, caja coleccionable y figura de Bayek y Senu de un tamaño de 39 cm que es una maravilla. Esta edición tiene un precio de $160 dolares.

Y por ultimo tenemos una edición de impacto, que muy pero muy pocos van a tener, para ser mas acertado solo 1000 personas en el mundo van a poder tener esta edición, estamos hablando de Dawn of the Creed Legendary Edition que en verdad es legendaria, esta edición va a tener lo siguiente: Juego con caja metálica, otra caja metálica con una imagen edición especial, pack digital deluxe, season pass, mapa del mundo, libro de arte, banda sonora, amuleto de cráneo de halcón (esta edición esta echa con resina), tarjetas con ilustraciones egipcias, 4 litografías (38 cm x 28 cm) y como plato fuerte una figura de Bayek y Senu pero con la diferencia que aparte de que esta echa con resina, esta figura va a medir 73 cm por lo que es una gran adquisición para el que la logre tener, pero no todo es alegría, el precio de esta edición va a ser de $800 dolares.

Estas son todas las ediciones que vamos a tener y esperemos que pronto lleguen a México.

muchas gracias por ver y nos leemos la próxima.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *