6 views

Casio México presenta su primer proyector 4K Ultra HD, el modelo LampFree XJ-L8300HN, esta diseñado para uso profesional en grandes salones de eventos y convenciones, aplicaciones de señalización digital, exhibiciones interactivas en museos, educación a distancia, telemedicina, salas de videoconferencias para grupos de trabajo en proyectos de diseño, arquitectura o producción de materiales en los que se requiere gran detalle en la imagen y presición en la reproducción de colores.

Presentado por primera vez en el ISE 2017, y haciendo su debut en México, este proyector LampFree de resolución 4K Ultra HD (3,840 x 2,160 pixeles) y 5,000 lúmenes de brillo, reproduce imágenes excepcionalmente nítidas, despliega hasta 8.3 millones de píxeles simultáneamente para mostrar con gran claridad hasta el detalle más pequeño en una fotografía, y vuelve más fácil la lectura de textos en presentaciones de tablas de información, diseño, mapas, o documentos histricos.

Gracias al chip DLP de Texas Instruments, el proyector LampFree XJ-L8300HN puede no sólo desplegar imágenes en resolución 4K nativa, sino hacer upscaling de fotos y videos en Full HD, volviéndolos más nítidos y listos para ser desplegados en pantallas de hasta 150 pulgadas con la mejor calidad posible.

Fiel a la familia de proyectores LampFree, este modelo brinda un eficiente rendimiento operativo y una incomparable vida útil. Su fuente lumínica láser, libre de lámpara de mercurio, ofrece bajo consumo de energía, un encendido prácticamente instantáneo y mínima generación de calor y ruido (al no incorporar un ventilador). Con un peso aproximado de 19.8 Kg y un tamaño de 471 x 206 x 565 mm, el XJ-L8300HN se presenta como un equipo compacto y relativamente ligero (en comparación con modelos de características similares), así como sumamente resistente y capaz de soportar largas jornadas de uso continuo.


El proyector XJ-L8300HN incorpora dos entradas HDMI Type A, un puerto USB para la reproducción de contenidos guardados en una memoria flash o un disco duro compatible y un puerto de control tipo RS-232C que permite su integración con sistemas empresariales automatizados. También incluye una función de desplazamiento de lente para ajustar la posición de la proyección y es compatible con el estándar HDBaseT para facilitar la transmisión de señal 4K desde una ubicación remota hacia el proyector.


Precio y disponibilidad

El proyector LampFree 4K Ultra HD, XJ-L8300HN, se encontrará disponible en México a partir de junio de 2017, a un precio de $171,840.00 pesos mexicanos + IVA, a través de la red de distribuidores oficiales de Casio en el país.

Your email address will not be published. Required fields are marked *