Sony presentó en México su primera pantalla sin bocinas

Sony presentó en México su primera pantalla sin bocinas

8 views

Sony México presentó su nueva linea de televisores BRAVIA 4K HDR para este 2017. Los nuevos modelos de BRAVIA continúan con el uso de tecnología 4K HDR (High Dynamic Range), ofreciendo una gama de brillo más amplia y contraste más alto. Además, cuentan con un poderoso procesador X1 Extreme 4K HDR, que ofrece a los usuarios imágenes realistas, con colores inigualables y calidad sin precedentes.

 

OLED A1E

La revolucionaria nueva serie A1E de Sony ofrece una experiencia de entretenimiento única y diferente. Con un panel OLED combina la calidad de imagen del procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, su innovador sistema de sonido Acoustic Surface y un diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas.

Gracias a sus más de 8 millones de píxeles autoliuminados OLED, la serie A1E de Sony ofrece una experiencia visual mucho más rica, ofreciendo increíbles negros, colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre.

Sus innovaciones no se limitan al increíble rendimiento de imagen, ya que es el primer televisor de gran tamaño que puede emitir un increíble sonido desde la pantalla misma. La tecnología Acoustic Surface da como resultado una unión perfecta entre audio e imagen, ofreciendo una experiencia de entretenimiento que ningún otro televisor ofrece. Dicha tecnología mejora el diseño vanguardista de la serie A1E, lo que permite eliminar las bocinas convencionales y ofrecer un panel prácticamente sin bordes, así nada podrá distraerte de la gran calidad de imagen de Sony.

 

X930E y X940E

Equipada con el procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, la serie X930E y X940E ofrece la experiencia definitiva para disfrutar de imágenes llenas de contaste y color, incorporando también las tecnologías de remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping™ 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

Además, cuenta con una estructura Edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range™ PRO y tecnología de aumento, mismas que garantizan un brillo superior y un contraste excepcional, 10 veces superior al LED convencional. Ambos modelos mejoran los contenidos, ya sean HDR o no, ya que analizan y procesan cada una de las imágenes para aumentar los niveles de retroiluminación de manera precisa para cada zona de la pantalla.

La X930E está conformada por un diseño ultradelgado y se podrá encontrar en 65”, haciendo muy fácil colocarla al ras de la pared y sin preocuparse por los cables. Por otro lado  la  X940E, disponible en 75”, está construida con retroiluminación LED directa de matriz completa. Ambas pantallas ya están disponibles en México a un precio sugerido de $99,999 pesos (65X930E) y $149,999 pesos (75X940E).

X850E y X900E

Gracias al procesador X1 Extreme 4K HDR la pantalla es capaz de transmitir una experiencia visual con mayor profundidad en los detalles  y texturas, que te harán sentir como si de verdad estuvieras viviendo la escena.

Por su parte, la serie X900E tiene todo lo que cualquier amante del entretenimiento quiere. Equipada con las tecnologías X-tended DYNAMIC RANGE PRO  y Triluminos Display la nueva línea de pantallas BRAVIA te permite disfrutar de mayor realismo en las imágenes, ya que reproduce una gama más amplia de brillo, contrastes y mayor profundidad en los tonos obscuros.

La serie X900E ya está disponible en tiendas departamentales a un precio sugerido de (55”) $59,000, (65”) $89,999 y (75”) $109,999; la serie X850E también está disponible en México a un precio sugerido de (65”) $59,999 y (75”) $99,999.

Your email address will not be published. Required fields are marked *