¡Freezer regresa a Dragon ball súper!

¡Freezer regresa a Dragon ball súper!

5 views
0

Unos de los más grandes enemigos de Goku es el gran emperador Freezer ¡Regresa!

Despues de la película de “la resurrección de Freezer” este personaje ya había sido olvidado por completo, pero hace unos días nos traen la gran noticia que regresa y en un papel muy especial.

El sitio de internet “Kami Sama Explorer” dio a conocer el regreso de Freezer. En la traducción de los capítulos 92 y 93 nos revelan que Majin Boo queda afuera del torneo por… ¿Dormir?. ¡Así es! Boo queda afuera del torneo por quedarse dormido y esto nos desiluona un poco, al ver que Boo tenía un nuevo cuerpo muchos queríamos verlo en acción.

En los capítulos no relata cómo Boo no puede o no quiere despertar y en su desesperacion los guerreros buscan llenar ese espacio, pidiendo a Unarai Baba que regrese a Freezer. En la película de “La resurrección de Freezer” podemos ver que la trasformancion de Golden Freezer es más poderosa que el super sayayin blue y esto nos ayuda a que este personaje sea un buen aliado en el “Torneo Universal”.

El nombre del capítulo #93 esta titulado “Freezer volverá a la vida”. Freezer regresará a la vida por la solicitud de en mismo Goku, este es el cuarto personaje que regresa de la muerte por 24 horas en lo que va de la serie.

En lo personal es algo muy interesante ver a un enemigo peleando del lado de los buenos, es un gran cambio y estamos emocionados al ver esta campaña.

Dejanos tus comentarios y dinos qué te parece este cambio.

Gracias por leernos y hasta la próxima

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *