Bose Profesional estuvo presente en la Sound:Check Expo 2017

Bose Profesional estuvo presente en la Sound:Check Expo 2017

3 views
0

Bose Profesional México  en la Sound:Check Expo 2017, en la que creo una gran sala de demostración para mostrar toda su gama de productos de audio para uso profesional; desde altavoces portátiles, amplificadores, controladores y software, hasta el lanzamiento en México del nuevo sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatch DeltaQ.

 

Esta es la primera ocasión en la que Bose Profesional ha participado de forma directa en el evento, con una sala demo de más de 1,000m2, la más grande de todo el recinto.

 

Escenario ShowMatch DeltaQ

Para competir de lleno en el mercado de centros de espectáculos, auditorios, teatros y salas de concierto, Bose desarrolló el sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatch DeltaQ que, por su diseño y tamaño, es ideal, tanto para compañías de renta o giras, como para instalaciones fijas en recintos con capacidad para miles de personas.

Sistemas Portátiles

En un segundo escenario se presentaron músicos solistas como Thalizmente, pequeñas bandas como Silvanozo y Rosalía León con su proyecto Gliese 229 y DJ´s como Adriana Lucía y un grupo de El Bedroom, quienes demostraron la potencia y versatilidad de los sistemas de altavoces portátiles F1 Model 812 y la exitosa familia L1.

Exhibición de Productos

La sala demo también albergó una zona de exhibición y demostración de los productos especiales para integrar soluciones de audio distribuido, desde aplicaciones de sonorización en restaurantes u hoteles, hasta centros comerciales, instituciones educativas o recintos feriales. En ella se mostraron los altavoces de las familias Panaray, RoomMatch Utility y LT Series; amplificadores FreeSpace, PowerMatch y PowerShare; procesadores de la línea ControlSpace y terminales compatibles con el protocolo Dante, así como los diferentes softwares para el diseño, programación y control de estos sistemas.

Muestra Corporativa

EBose Profesional también mostro una línea de tiempo con los hitos más importantes de la historia de Bose Corporation, e innovadoras tecnologías como el sistema de amortiguación hidráulica Bose Ride para los asientos de vehículos automotores de carga, o los confiables sistemas de intercomunicación que utilizan los equipos de fútbol americano de la NFL para la comunicación entre sus entrenadores durante los partidos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *