27 views

¡Hola amantes del noveno arte!

El cómic de Batman #21 llego a México y vino acompañado con el tan esperado “The Button”. Quédate y descubre esta nueva aventura con nosotros.

 

Cuando empezamos a leer el one-shot de Rebirth notamos que un universo muy conocido por los fanáticos de los cómics se unía a DC, este universo era “The Watchmen” universo creado por el Dios Alan Moore.

Ahora después de 20 capítulos los detectives más grandes del mundo, se juntan para resolver este misterio. Aquí les vamos a dejar un pequeño fragmento del cómic y nuestra opinión.

En el cómic #21 vemos que nuevamente el universo está cambiando por culpa de un objeto muy singular, este objeto es un botón muy raro con una sonrisa con una gota de sangre. Batman está investigando pero no encuentra una respuesta, de pronto el botón hace reacción y saca unos rayos donde el papá de Batman (Thomas Wayne) hace una aparición demasiado rápida. Batman intenta tomar de la mano a su padre pero este desaparece, por lo que Bruce se queda impresionado y hace una llamada a Flash para que le ayude en su investigación, pero en el transcurso sucede un problema.

Este cómic fue echo por Tom King y Jason Fabok donde intentan contar varias historias en todo el cómic a el puro estilo de Moore. La portada está creada por el artista  Brad Anderson y Fabok donde nos muestra un Batman viendo el Misterioso botón.

Nuestra opinión es:

La historia nos deja con un buen sabor de boca y desesperados por ver el siguente capítulo, el color es magnífico y las escenas de acción son un manjar.

Lo malo es que nos deja muchas dudas y nos hubiera gustado más de el padre de Bruce.

En conclusion tiene muy pocas cosas malas y te la recomendamos mucho, este nuevo arco pinta para ser una gran fenómeno, una historia como pocas.

Gracias por leernos amigos.

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *