6 views

Steve Rogers regresa a México en su nuevo cómic y nosotros les vamos a decir si vale la pena comprarlo.

Desde hace mucho que Steve Rogers había dejado de ser Capitán América y en el nuevo número que salió este mes regresa de este largo descanso, después de el conflicto que hubo en “Standoff” Pudimos ver cómo Steve sus poderes regresan.

                   

Despues de Standoff Rogers vuelve a tener un cómic propio, pero con su rregresó viene algo muy nuevo. Hydra hizo un gran cambio en la vida de el Capitán América (si quieren saber cuál es compren el cómic hehehe) y con eso un gran conflicto con sus compañeros y si vida diaria.

Nuestra opinión es que es un cambio muy agresivo que le dan a un icono de rectitud y justicia, no decimos que sea malo solo que es muy grande el cambio y eso emociona. Mucha gente no está de acuerdo con el gran cambio de Steve y con su polémico “HAIL HYDRA”.

La historia es muy buena y esta echa por el maestro escritor Nick Spencer que es conocido por sus historias de política en los cómics, la portada esta echa por Jesús Saiz.

En conclusión les recomendamos comprar este cómic y le damos 5 estrellas, sus conflictos, sus peleas, y todo el mal que va a desencadenar nos tiene muy emocionados y espero que cuando lean el cómic les emocione tanto como a nosotros.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *