48 views

¡Hola amigos! La mole Comic Con 2017 nos dejo con unos agradables momentos y unos no tanto y aquí te diremos nuestra opinior de este evento.

Este mes de Marzo fuimos a uno de los eventos mas grandes de cómics de México que es “La Mole Comic Con” y nos encontramos con cosas muy buenas y otras no tanto.

Los invitados estuvieron geniales, pero mucha gente se quejo por que repitieron a algunos artistas en vez de que trajeran nuevos como es el caso de Babs Tarr (batgirl) y Greg Capullo (Batman), en lo personal me gusto que viniera de nuevo Capullo por que muchos lo extrañamos y fue muy solicitado.

La organización de el evento fue buena pero no excelente, el la fila dejaron a gente que llego desde las 5:00 am por que no tenían su “3 day pass”.

El “3 day pass” fue dedicado a las tortugas ninjas ya que su creador Kevin Eastman vino a la convención.

Algo bueno en esta mole que todos los artículos de el “3 day pass” (excepto el lanyard) los podías conseguir en la convención.

las exclusivas de La Mole cada vez están tomando mas peso y es una gran oportunidad para los coleccionistas para conseguir figuras y cómics a un precio muy bueno.

algunos juguetes y cómics exclusivos son los siguientes:

Las figuras y accesorios de la marca Hasbro tuvieron presencia en la convención, y estos son algunas exclusivas.

      

Los cómics exclusivos de la Mole ya son tradición y estos ya se están solicitando mucho en el mundo de las ventas de cómics, estos son algunos.

                              

                              

Algunas cosas malas fue que muchas portadas no agradaron mucho como otros años, no había fila en los cómics exclusivos de la convención a comparación de otros años que había filas interminables para las variantes.

El ambiente fue de lo mejor, mucha camaradería y muy pocos accidentes, les dejamos unas imágenes de lo que vivimos en la convención

                                       

                                                         

Algunas cosas que tampoco gustaron es que vinieran  youtubers en ves de artistas de cómics o de series, esta vez fue Dross un youtuber muy aclamado y que en lo personal es muy buena gente y muy humilde, fue un gran expositor y mucha gente fue a verlo.

En lo personal con la llegada de la Conque La Mole saco toda la carne al asador y saco todo lo que podía ser, y al publico le conviene que haya esto por que van a hacer mejores convenciones y con mejor calidad.

Nuestra opinión fue que pudo ser mejor y con mas artistas.

Gracias por leernos amigos y a ustedes ¿les gusto?

Dejen su opinión en los comentarios

 

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *