22 views

Así es amigos, tenemos otro crossover mas y les vamos a dar nuestra opinión de este rara función.

 

La nueva era de los crossovers viene con todo y con la promoción de la nueva película de los Power Rangers ayudo a que este cómic llegara a México.

El cómic empieza con una ciudad destruida y los Rangers muy tristes mientras Superman los tranquiliza después pasa otra escena donde los Power Rangers están buscando a Alpha. Black Ranger lo encuentra y lo lleva con Zordon y de un momento a otro Alpha explota y llega Lord Zedd con sus ayudantes por lo que el Black Ranger defiende la base y en la pelea Black Ranger teletrasporta a Zedd pero la tecnologia de teletrasportacion se averió y los dos se fueron a otra dimensión, después Black Renger despierta y se encuentra frente a frente con Batman.

                                   

 

Este es un pequeño adelanto que les regalamos para los que no han leído el cómic.

Nuestra opinión es:

El Guión esta echo por Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us) y el dibujo por Stephen Byrne (Justice League of America: The Ray). Aquí vemos uno crossover echo para puro fanático de los Power Rangers donde la idea es buena pero se siente echa muy a prisa o con presión, los dibujos se sienten muy infantiles y se entiende son los Power Rangers pero hay que entender que los que vimos esta serie ya tenemos entro 25 y 30 años y necesitamos una historia mas completa y hasta obscura.
Cuando me entere que iba a haber un cómic donde los Power Ranger se enfrentan a los héroes mas poderosos de DC me sentí muy emocionado y me empece a construir historias en la cabeza de batallas legendarias ¡EPICAS!
Aun nos falta mucha historia que ver de este cómic pero para iniciar no pego con todo. Si eres fanático de los Rangers debes tenerlo, por que ¿En que lugar o que cómics vas a encontrar una batalla tan épica como esta? pero si no lo eres vas a sentir la historia muy sin sentido y algunas cosas echas muy a fuerza.
Esta fue nuestra humilde opinión de este crossover que para mi gusto esta bueno… solo bueno.
Ustedes tienen la ultima palabra, gracias por leernos y saludos. 🙂

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *