29 views

Cuando de audífonos se trata es cuestion de gustos, y lo que para unos pueden ser lo mejor del mundo para otros solamente son un nombre y una marca.

En el mundo de los headset para gaming es exactamente lo mismo, la mayoría queremos un par de razer ManO’War por ejemplo, porque es Razer y se ven “cool”.

La verdad es que es difícil elegir unos buenos audífonos por el miedo a que terminen por decepcionarnos. No solo en cuestion de audio sino en la parte del microfonos que para nosotros es muy importante cuando se está con un equipo o simplemente jugando casual con amigos, sabemos lo desesperante que puede llegar a ser para tus amigos y para ti mismo el ruido que mete el micrófono de tus headset.

Como experiencia les cuento sobre los Tritton AX180 anunciados con bombo y platillo al final no me duraron más de 2 meses y el micrófono mete un ruido infernal. Dicen que cada quien habla como le va en la feria pero en este caso no solo fueron los míos sino los de un colega.

Desde ese día estuve más seguro de que el precio no es sinónimo de calidad, como en todo.

Decidi probar los Logitech G933 Artemis Spectrum la gama alta de Audifonos de Logitech y debo decir que me dejaron totalmente satistecho. No me gusta hablar de detalles técnicos sino de la calidad y la funcionalidad de los productos.

Que hay en el empaque:
Aquí te dejamos este video para que cheques lo que viene en el empaque.

Aun cuando son inalambricos, Logitech nos provee algunos cables para poder conectarlos a nuestros smartphones, Xbox One, PS4, PC, etc.

Diseño:

Lo primero que vamos a notar de los G933 es que se ven un poco grandes en comparación a otros modelos pero la verdad es que el peso es el adecuado, recordemos que son inalámbricos e integran un pila que puede ser fácilmente reemplazable. Al igual que los otros productos de la línea Spectrum, contamos con luces LED con hasta 16.8 millones de colores los cuales podremos ajustar con el software de Logitech.

Aunque debes tener en cuenta que estos no los podremos ajustar en consolas y mucho menos en Xbox One.

Las almohadillas son bastante cómodas y a diferencia de algunos otros headsets no están hechas de ese material parecido a “piel”.

No cuenta con partes de metal en su construcción pero el plástico es de muy buena calidad y no es solamente una pieza enorme, sino que se han esforzado en brindar secciones metalizadas y otras opacas, creando un headset que es agradable a la vista. Y sobre todo es resistente si queremos transportarlos. El micrófono no se puede retirar pero se levanta con facilidad y queda muy bien escondido esto en caso de que queramos llevarlos a alguna viaje.

Cuenta con 4 botones en la parte trasera para guardar perfiles, silenciar el mic, o cambiar el patrón RGB además de una rueda para ajustar el volumen.

 

Audio:

He probado muchos audífonos y debo decir que lo G933 son de lo mejor que he escuchado últimamente tanto en consola como en PC.

En consolas solamente podremos ecualizar con el sistema o lo que el sistema nos permita. Mientras que en PC la personalización es muy amplia con un montón de perfiles que podemos descargar para diferentes juegos o bien crear lo nuestros y guardarlos en los controles rápidos.

Desgraciadamente, como les comento, esto no es posible en consolas pero aun asi siguen sonando muy bien.

No esperes un bajo explosivo, lo G933 tienen todo muy bien ecualizado haciendo la experiencia de juego más placentera en todos los juegos. Y por eso me refiero a que hay ciertos productos que suenan bien con FPS pero al momento de poner un RPG en donde las voces son importantes, nos dejan tirados.

Estos audífonos no te decepcionarán con ninguno de tus títulos.

Microfono:

Creo que esto es lo que más me gustó, el micrófono es muy claro; sobre todo no mete ruido y si lo hace es realmente imperceptible. Las voz resulta clara para quien lo está escuchando, no tendrás que casi comerlo para que te escuchen.

Es flexible aunque no intentes doblarlo mucho pues podrías quebrar uno de los cables, creeme cuando te digo que se escucha a un nivel adecuado.

El problema de los audífonos inalámbricos es la desconexión o la falta de calidad al momento de estar rodeado de otros aparatos. Debo decir que después de 2 meses de uso y de estar rodeado de bastantes aparatos no me han fallado ni una sola vez.

Si buscas un microfono para tu canal, para grabar tus gameplays, o solamente para charlar con tus camaradas, el de los G933 es el indicado.

Batería:

La batería te durará unas 4 -5 horas de juego constante si tienes las luces activas de lo contrario te podrán durar hasta unas 10 horas.

No te preocupes por las luces y con que acaben con la batería muy pronto, Logitech se ha encargado de añadir buen voltaje para que tardes un poco en tener que cambiarla.

Precio:

Los puedes encontrar entres 2,500 y 3,000 pesos mexicanos, si alguien te los quiere vender en mas de esto estarían intentando estafarte.

Es un precio que considero bastante decente para un headset como este y con la calidad y prestaciones que te brinda, casi la mitad de lo que cuesta unos Razer ManO’War los cuales también son inalámbricos pero no funcionan con otra cosa que no sea PC y PS4.

En conclusión:

Los G933 son los mejores audifonos para gaming que he probado y debo decir que he probado desde Afterglow hasta Razer, pasando por Turtle Beach, Skullcandy, Astro, etc.

Sin duda un must have si andas buscando un headset “pro” que te sirva para todos tus dispositivos. El sonido es muy bueno, el micrófono de los mejores que hay y con un diseño bastante cool.

Your email address will not be published. Required fields are marked *