🤖 ¡Ramattra reclamará su lugar en la alineación de Overwatch 2 cuando la temporada 2 comience el 6 de diciembre! 🤖

La historia de Ramattra es compleja y multifacética, y su objetivo final es proteger a los suyos; aunque el costo de dicho objetivo aún está por verse. 

¡Sientan mi sufrimiento! 

Ramattra originalmente era una máquina de guerra, pero cambió sus armas por un escudo para proteger a los suyos al promover la paz y la tranquilidad. Sus ideales no eran muy diferentes de los de Zenyatta, su compañero monje Shambali. Sin embargo, la historia de Ramattra está llena de adversidades, traumas y una perspectiva magnificada de la cruda realidad de la humanidad.

La armonía se vio reemplazada por la disonancia, y Ramattra comenzó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier medio necesario para defender a sus compañeros ómnicos. Como el líder de Null Sector, Ramattra recibe un gran apoyo de los suyos, y desea imponer su filosofía en nuestro mundo.  

Ramattra se unirá a la alineación de tanques al inicio de la temporada dos, que comenzará el 6 de diciembre. Nuestro equipo está impaciente por compartir más sobre el nuevo héroe, así que mantente al tanto de la nueva información que revelaremos durante las semanas previas a la temporada dos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *