Captura la magia de las celebraciones con vivo 

La segunda mitad de 2022 es bien conocida en muchos países por ser la más festiva, ¡empezando por la celebración del Día de la Independencia! En los próximos meses habrá aún más excusas para encender fuegos artificiales, decorar tu hogar con colores y luces brillantes, reunirte con tus seres queridos y, con la ayuda de los siguientes consejos fotográficos de vivo, captura la alegría de la mejor manera posible.

Captura perfecta

La composición es un elemento clave cuando se toman fotografías impactantes y los teléfonos inteligentes de vivo tienen todo lo necesario para crear una imagen sorprendente. Al abrir la cámara y hacer clic en el ícono de configuración, accederás a las funciones de fotografía y video personalizadas, activa la opción “Líneas de encuadre” para ver en la pantalla una cuadrícula que te ayudará a planear fácilmente qué elemento de tu foto debe resaltar, siguiendo la regla de los tercios: coloca tu sujeto en el tercio izquierdo o derecho de una imagen y deja los otros dos tercios más abiertos.

¡Prepárate para los fuegos artificiales!

Obtener fotografías de fuegos artificiales borrosas es un problema común si no planeas tus tomas con anticipación. Si deseas capturar las explosiones de colores durante la noche, primero debes encontrar un lugar estable, incluso puedes optar por un trípode, si eres perfeccionista. A continuación, activa el modo Noche de tu teléfono inteligente vivo para asegurarte de que el hardware de vivo capture la mayor cantidad de luz posible y sus algoritmos te ayuden a aprovechar al máximo cada toma. Finalmente, puedes usar el modo Live Photo de tu dispositivo para capturar imágenes con movimiento y elegir la foto fija perfecta para tu colección.

Enciende la fiesta

¿Tu celebración incluye luces de colores, bengalas o incluso increíbles paisajes nocturnos? Los dispositivos de vivo ofrecen diferentes modos nocturnos que mejorarán tus fotos y videos. Si usas un dispositivo vivo V21, por ejemplo, podrás tomar increíbles selfies gracias a su cámara frontal de 44 MP con estabilización óptica, función de enfoque automático que asegura que tu rostro esté siempre claro y detallado, luces frontales dobles que destacarán tu rostro frente al paisaje nocturno y el modo Super Noche.

vivo V21 es perfecto para tus selfies nocturnas

O, si tiene un vivo X80 Pro y activas las funciones de Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS o Bokeh de Video Cinemático ZEISS, tus fotos y videos obtendrán un efecto especial en el que los foquitos de colores, las luces nocturnas o incluso las bengalas lucirán como orbes brillantes que flotan alrededor de tus seres queridos o por todo el escenario. 

¡La temporada de celebraciones está a la vuelta de la esquina y vivo está listo para ser parte de ella! Descubre todo lo que vivo ofrece para esta época aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.